Nike Running
El escaparate se expresa a través de un lenguaje que procura la comunicación de un tipo particular de producto, asociado a la propia génesis de la marca.
El proyecto define un ambiente integrado y en equilibrio, donde conviven el orden y el caos. A través del blanco y negro, figura y fondo en su mayor contraste, se define un sector predominante de tendencia minimalista y otro secundario de carácter barroco.
Los componentes de seducción están dados por el marco intangible y por el producto a exhibir. El primero se define por la identidad corporativa y la historia de la marca, que se expresan a través de logos, imágenes y multimedia. El segundo se ubica ocupando el primer lugar en el orden jerárquico espacial, por un lado a partir de calzados dispuestos sobre una banda horizontal vidriada y por otro con indumentaria ubicada en el centro del espacio dentro de muebles de piso autoiluminados.
Nike Running
Equipo
Mg. Arq. Alvaro Soba Giordano
Arq. Mariano Pérez Parodi
Arq. Alan Feldkamp
Empresas
Construcciones Publicitarias
Tacto Publicidad
Diseño Básico
DARKO Iluminación
Diseño de Mobiliario
SDM | Arquitectos
Área
17m2
Fecha de realización
2017 Montevideo – Uruguay