Proyecto de espacio comercial
El proyecto para un nuevo supermercado se plantea como una intervención contemporánea que refuerza la vitalidad urbana de una de las avenidas principales. Su implantación estratégica le otorga una presencia destacada en el paisaje de la ciudad.
La propuesta se caracteriza por una imagen innovadora, que combina líneas puras, materiales nobles y una escala acorde al entorno, ofreciendo al mismo tiempo una fuerte identidad visual. La fachada, abierta y transparente, establece un diálogo fluido entre el interior y la calle, integrando el proyecto al barrio.
En el interior se procura otorgar fluidez a los recorridos de usuarios, y caracterizar los espacios principales a través del diseño interior y de mobiliario. El salón comercial se organiza con criterios de claridad y eficiencia, ampliando tanto la experiencia de compra de los clientes como la operativa del funcionamiento interno. La espacialidad se refuerza con iluminación natural y recorridos amplios, generando una atmósfera agradable y contemporánea.
Este proyecto no solo responde a las necesidades funcionales, sino que apuesta a consolidarse como un espacio comercial moderno, accesible y cercano, que potencie la dinámica urbana de la avenida y se consolide como un nuevo punto de referencia de la ciudad.



