SDM | Arquitectos cumple 20 años de vida

En el año 2004, tres amigos provenientes de la Arquitectura y el Diseño Industrial fundaban Estudio SDM. Álvaro Soba, Pablo D’Angelo y Gonzalo Milans confluían a partir de intereses comunes, con conocimientos específicos y complementarios. Esa unión se proyectaría en el tiempo en diferentes áreas de desarrollo, ampliando los equipos y disciplinas asociadas.

El diseño en un sentido amplio y la comunicación visual como herramienta de representación de ideas, promovieron el desarrollo de experiencias y proyectos con un espectro interesante y variado: la práctica docente en proyecto y representación, el dibujo a mano alzada, las técnicas de modelado 3D y render, la producción de objetos con técnicas de fabricación CNC, el diseño de automóviles, el diseño interior, el diseño de mobiliario, el proyecto de iluminación, el proyecto de arquitectura, el diseño urbano y el proyecto territorial.

SDM | Arquitectos continua este camino apoyado en los mismos principios, con la experiencia de un sinnúmero de trabajos ejecutados, apostando a la formación y el conocimiento y a la práctica profesional con compromiso ambiental.

Un abrazo apretado para todos los compañeros que son y han sido parte de esta experiencia.